
Socri, Konfi, Topo y Rey, los protagonistas de El perro pastor que perdió su rebaño, tienen que ser consecuentes con las decisiones que tomaron tras recibir las enseñanzas del búho. Cada uno debe seguir su camino y transformar su vida convirtiendo en hábitos las actitudes que adoptaron dura...nte su aprendizaje. Socri conoce a un lobo que quiere convertirse en líder de su manada y decide ayudarlo. En esta fábula, Consol Iranzo no nos encamina sólo a la aplicación de las enseñanzas recibidas, sino que también nos «enseña a enseñar». El lobo que quería ser líder es una bella historia que va un paso más allá en la filosofía del coaching: nos explica cómo llevar a cabo la formación de liderazgo.
Un libro muy interesante que os recomiendo de verdad. Enseña lo que es el compañerismo, el no pensar en uno solo, y estar al lado de quien nos necesita dándole nuestro apoyo y nuestros mejores consejos.
hola a tod@s, lo compré como lectura para vacaciones, es muy interesante y sin darte cuenta te hace reflexionar sobre el camino que deseas tomar o has tomado para conducir tu vida laboral o personal. Vicky.
ResponderEliminar