viernes, 25 de junio de 2010
IMAGENES
Hola a todos, que tal la verbena, bien verdad?, pues me alegro.
Os voy a presentar una forma creo divertida Y al mismo tiempo pondremos en practica lo que en clase hicimos de practica con los profes, pero ahora si,sin ningún tipo de presión y con la tranquilidad de podernos expresar y de reflexionar.Sera un pequeño juego de imágenes , las cuales vosotros si os apetece comentareis y el resto de seguidores también hasta ver donde llegamos, que conclusión sacamos,como participamos en la comunicación,como nos comunicamos on-line,que tipo de lenguaje usamos y muchas mas conclusiones a tener en cuenta en los procesos de comunicación.
Bien,si tenéis alguna otra idea para ponerla en marcha, comentarla y adelante.Vamos ha hacer o como mínimo a intentarlo, que el bloc también tenga su parte de practica y entretenimiento.
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La primera de las imágenes, podríamos decir que la comunicación, hoy en día es global,el idioma, la distancia, el color de la piel, ya no es impedimento para que las personas no nos comuniquemos, ya sea vía teléfono, telematicamente,visualmente o simplemente en encuentros casuales,o en conferencias la comunicación sera de un tipo u otro siempre que el emisor y el receptor tengan un mensaje a deletrear y por el que tengan un interés mutuo y un código o alfabeto en el que se entiendan.
ResponderEliminarEn la imagen de abajo, podríamos decir que algo ha fallado,jijiji, la comunicación verbal?,La comunicación interna de la empresa?, La del emisor?, que no supo explicarse(ojo! es el cliente, y si estamos al corriente del día a día,"EL USUARIO,O CLIENTE ES EL REY",ver comentario del libro recomendado WEB 2.0.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarME parece genial, como lo representas Josep,es lo mismo que paso en clase ,con el accidente.
ResponderEliminarEl cliente es el "REY,EL PAGA Y MANDA"el quiere lo que pidió no es su problema,a sido nuestra mala comunicación no tenemos excusa.
En una empresa que empieza son peligrosos estos errores,! perdida de cliente y trabajo perdido,!hay que recuperar al cliente como sea!
De ellos depende nuestra empresa.